Animal Planet Nutribalance

A continuación analizaremos el nuevo alimento desarrollado por veterinarios expertos de animal planet, Animal Planet Nutribalance.

¿Por qué elegir Animal Planet Nutribalance?

Según Animal Planet, este alimento corresponde a una línea de alimentos Premium, tanto para perros como gatos. Se encuentra disponible en dos formatos, para gatos adultos y pequeños. Este producto nace como una alternativa para dueños de gatos que buscan alimentar a su mascota con un alimento completo y de calidad.

Opinion animal planet nutribalance

Características Animal Planet Nutribalance

Las principales características que podemos encontrar en este alimento las detallamos a continuación:

Salud en el tracto urinario

Este alimento está formulado con niveles equilibrados de Calcio y Fósforo, lo que favorece un buen funcionamiento del sistema urinario, generando un balance en el ph de la orina, evitando una sobresaturación de cationes o aniones, debido al bajo consumo de agua de los felinos.

Digestión óptima para tu gato

Animal Planet Nutribalance esta formulado con proteínas de alta digestibilidad y valor biológico. Contiene minerales orgánicos de alta disponibilidad y MOS (Mananooligosacáridos), que ayudan a mantener la salud digestiva, mejorando a su vez, la absorción de nutrientes.

Pelaje más brillante

La incorporación de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos en la formulación, contribuyen a fortalecer la queratina, la que entrega estructura al pelo y mantiene la salud de los folículos pilosos, manteniendo la lubricación, elasticidad y brillo del pelaje de su gato.

¿Este alimento es bueno para mi gato?

Animal planet Nutribalance  es producido, con estándares de calidad certificados por la norma ISO 22000 (gestión de seguridad alimentaria), por lo que garantiza ser un producto de calidad para nuestras mascota, debemos destacar que gracias a sus nutrientes previene la obesidad en los gatos.  algunas de sus ventajas son:

  • La calidad de las materias primas desde el desarrollo del proveedor hasta la recepción de las mismas.
  • Inocuidad. Eliminación de agentes patógenos que pudieran contaminar el producto desde la recepción de materia prima hasta el empaque del producto.
  • Protección en caso de consumo humano, que garantiza no tener riesgos a la salud en caso de ser ingerido por humanos, desde bebes hasta adultos.

También debemos destacar que este alimento cuenta con:

  • Un alto nivel proteico.
  • No contiene colorantes añadidos.
  • Su envase cuenta con cierre hermético.

Donde comprar este alimento para gatos

Podemos encontrar este alimento en diferentes tiendas especializadas para mascotas y grandes supermercados en casi todas las grandes ciudades.

Ingredientes Animal Planet Nutribalance

Harina de sub producto de ave, Arroz, Maíz integral, Proteína concentrada de maíz, Germen de maíz, Gluten de maíz, Aceite ave y cerdo, Proteína hidrolizada de ave y/o cerdo, Harina de pescado, Levadura, Vitaminas y Minerales (Vitamina A (Retinol Acetato), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina K3 (Menadiona, Bisulfito nicotinamídico), Vitamina B1 (Tiamina mononitrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido Fólico, Vitamina H (d-Biotina), Vitamina B5 (Ácido d- Pantoténico, Pantotenato de Calcio), Vitamina B3 (Niacina), Ácido Nicotínico, Vitamina E (dl-a-Tocoferil acetato), Colina (Cloruro de Colina), Manganeso Oxido, Zinc Sulfato, Zinc Orgánico, Hierro Sulfato, Cobre Sulfato, Ioduro de Potasio, Selenito de sodio, Selenio Orgánico), Sal, Bentonita y/o Zeolita, Prebiótico Manano-oligosacáridos (MOS), Taurina, Metionina, Antioxidante (BHT y BHA).

Espero que este análisis te ayude a elegir el mejor alimento para tu gato.

guest
5 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sara Wayne
Sara Wayne
1 año atrás

El otro día me gané 6 meses de este alimento para mi gatito, pero no sé si sea bueno. El come royal cannin. Cómo andará con este en cuanto a calidad?

Rosa
Rosa
1 año atrás

Que dicen los veterinarios de este alimento?

MARIA ELENA
MARIA ELENA
1 año atrás

DÓNDE COMPRAR ANIMAL PLANET PARA PERROS GRANDES EN VIIÑA DEL MAR

Cristina huenchuñir
Cristina huenchuñir
8 meses atrás

Yo le doy a mi gato Animal Planet y es bueno

Jorge
Jorge
5 meses atrás
Respondiendo a   Cristina huenchuñir

Te lo dijo?